Compartí:

Noticias / Argentina

Continúa abierta la convocatoria Cortos de Escuela del FICIC 2017

CONVOCATORIA CORTOS DE ESCUELA 
FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE INDEPENDIENTE DE COSQUIN 2017



El festival continúa  recibiendo hasta el 15 de marzo cortometrajes de estudiantes de todo el país.

Marzo de 2017, la organización del festival informa que extiende hasta el 15 de marzo 2017  el plazo para enviar los trabajos realizados por estudiantes de cine y tv de todo el país, para participar del Concurso Cortos de Escuela (Argentina)

FICIC tiene como uno de sus objetivos principales consolidar un espacio de exhibicion para los trabajos realizados por los estudiantes de diferentes instituciones de país, permitíendoles mostrar sus trabajos, tomar contacto con los espectadores y participar del festival.

La séptima edición de FICIC Festival Internacional de Cine Independiente de Cosquín, se realizará en la ciudad serrana del 3 al 7 de Mayo.

A la vez se informa que, para la Competencia Internacional de Largometrajes y Cortometrajes, se recibieron mas de 900 trabajos de todo el mundo, participaron de la convocatoria películas de: Alemania / Australia / Bélgica / Bolivia / Brasil / Canada / Chile / Colombia / Costa Rica / Croacia / Cuba / Ecuador / Estados Unidos / Francia / Honduras Irán / Italia / México / Holanda / Perú / Puerto Rico / Rusia / Uruguay /España / Suecia / Suiza / Reino Unido / Venezuela / Argentina. El festival agradece la participación a todos los realizadores que postularon su película.

Actualmente el equipo de pre selección y programación se encuentra visualizando el material, y en el mes de Abril se anunciará la programación completa.

Toda la información del Festival (bases, condiciones y formulario) se encuentra disponible en:  www.ficic.com.ar

Podes seguir el Festival en nuestras redes sociales

Facebook  /ficic     -     Twitter: @cosquinfilmfest            Instagram: ficic             Youtube: ficic

www.ficic.com.ar


FICIC  – Declarado de Interés Cultural por La Municipalidad de Cosquín
El Festival Internacional de Cine Independiente de Cosquín, contó para el desarrollo de sus ediciones, con el apoyo institucional de diversas entidades tales como: INCAA – Ministerio de Cultura de la Nación – Agencia Córdoba Cultura y Turismo de Córdoba Universidad de Córdoba Facultad de Filosofía y Humanidades Dto de Cine y TV – Escuela Internacional de Cine y TV San Antonio de los Baños La Habana Cuba – Escuela de Cine La Metro Cba. –RAFMA – UPACI – SICA – ADN – DAC – Centro Cultural Enrique Brizio, Cámara de Hoteles y Centro Comercial de Cosquín, empresas de la insudustria, entre otros.

Fuente / Escribe: Carla Briasco

COMUNICANDO CINE

Uruguay
La Isla Desierta
Uruguay
LatAm Cinema
Argentina
Marienbad
Argentina
Escribiendo Cine
Argentina
Imagofagia
Argentina
GrupoKane
Argentina
Haciendo Cine
Argentina
Punto Cine
Argentina
FelliniA Tierra de Cine Web
Argentina
El Amante
México
F.I.L.M.E.